img-buscador

Web

10 sitios web para que te diviertas editando fotos

Por: Comunidad EME

Octubre 09 de 2013
3926
0
10 sitios web para que te diviertas editando fotos

Fuente imagen: http://www.rollip.com

Realiza divertidos efectos en fotografías desde tu computador, con esta selección de páginas web que tal vez no conocías.

Para darle a nuestras fotos un aspecto fuera de lo común, hay una serie de páginas web que permiten darle efectos divertidos a una foto, de tal manera que sean únicas, y buenas para compartirlas con los amigos. Este estilo de aplicaciones son gratuitas y muy fáciles de manejar, ya que generalmente requieren de pasos básicos para transformar la imagen que se tenga en mente. Aquí presentamos una lista con 10 sitios que nos ofrece la web, para pasar momentos entretenidos “arreglando” nuestras fotos.

Photofunia: www.photofunia.com Se encuentran disponibles efectos para muchos fotomontajes divertidos. Para transformar una foto se hace lo siguiente: el usuario elige una imagen preestablecida, según la situación que le parezca más cómica ( según una lista de varias categorías), le da clic, y aparece automáticamente una opción para que busque una imagen propia, la cual será parte del efecto que permite el fotomontaje en cuestión de segundos. Luego puede observar cómo queda la nueva imagen.

Loonapix : www.loonapix.com allí el usuario encontrará una variedad de funciones para dar efectos, enmarcar y recortar su propia foto. Los efectos proporcionan imágenes de situaciones divertidas, donde el usuario sigue los pasos de edición, de acuerdo al entorno que elija. La opción de agregar marcos a una foto se basa en varios temas (navidad, cumpleaños, caricatura). Contiene links que permiten “subir” la foto ya editada a redes sociales como Facebook, twitter. 

FunnyPhoto : http://funny.pho.to Este es un editor online, que permite hacer transformaciones más especiales a las imágenes, (pero no tanto). Cuenta con más de 500 plantillas para crear fotomontajes graciosos, agregar efectos artísticos y creativos a las fotos, cambiar el fondo, agregar diferentes estilos de marco. Contiene una pequeña sección de tips, sobre cómo aplicar mejor algunos de los efectos, según la foto que se tenga para retocar.

Foto retrato a lápiz: www.dumpr.net/sketch.php es una aplicación muy sencilla de manejar. Le da a las fotos el efecto que da la impresión de tener un retrato hecho con lápiz.

Marcos para fotos de rostros: http://enjoypic.com : sitio web gratuito para poner divertidos y diferentes estilos de marco a las fotos de rostros de personas. Se pueden encontrar marcos con animaciones.

Instyle Makeover: www.instyle.com aplicación online, que permite hacer diferentes ajustes sobre las fotos de varias celebridades, cambiando el maquillaje, los peinados, y pudiendo cambiarles el aspecto de manera divertida.

Portadas de revista: www.writeonit.org es un sitio que permite crear portadas de revista con texto personalizado, también presenta opciones para fotomontajes y tarjetas ya que posee una amplia variedad de plantillas para probar.

Fotos que parecen miniatura: http://tiltshiftmaker.com  utilizando este sitio, se pueden transformar fotos de ciudades para obtener un aspecto como si se estuviera viendo la foto de una maqueta a escala reducida.

 Estilo Polaroid: http://polaroin.com página que permite darle a una foto el aspecto en iluminación y marco, que identifican una foto al estilo polaroid. Se puede marcar la foto con una leyenda en la parte inferior, y tener un bonito recuerdo de un paseo, o una reunión, etc.

Efectos clásicos http://www.rollip.com sitio muy fácil de usar, para conseguir efectos como los que logra un profesional en fotografía (foto antigua, foto en sepia), se puede escoger entre una variedad de 10 efectos clásicos.

Una vez que se tenga la imagen editada, la podemos publicar en el sitio de nuestra preferencia, además de tener la ventaja de hacer nuevas ediciones hasta quedar seguros y satisfechos con el resultado.

Califica este contenido:

feliz

02

triste

00

Reportar

00

Ir a Web IR

Comunidad EME

Especie de apariencia elegante, grandes habilidades sociales y de comunicación, dispuestos a compartir experiencias, conocimientos y adaptarnos al ecosistema virtual, para aprender del mundo digital.


comments powered by Disqus

Publicidad:

Ingresa tu correo y recibe lo mejor de nuestros contenidos:

Enviar
Subir

El Sistema de gamificación para impulsar la experiencia del consumidor