img-buscador

Activa el perfil empresas en Instagram y conoce sus ventajas

Por: Comunidad EME

Septiembre 14 de 2016
801
0
Activa el perfil empresas en Instagram y conoce sus ventajas

Fuente imagen: https://business.instagram.com/

Desde hace poco Instagram ha estado notificando a los usuarios la posibilidad de cambiar sus perfiles a empresas, ¿Ya lo activaste?.

Si aún no lo has hecho, debes ir a la configuración de la cuenta y seleccionar "Cambiar al perfil empresa", allí te va a pedir que conectes tu cuenta con la página de Facebook obligatoriamente, pero sirve para categorizar la empresa en Instagram tal como la tenemos en la página de Facebook, es decir,  indicar al público que eres un restaurante, o una empresa de servicios, una aplicación etc., una vez conectada hay que llenar los datos de la empresa como e-mail, teléfono y dirección y listo, ya queda activo el perfil empresa en Instagram.

Ahora si es posible hacer zoom en fotos y videos en Instagram

Beneficios:

Al contar con una cuenta para tu negocio, claramente trae ventajas y permite realizar acciones que no son posibles con una cuenta de usuario como:

  • Consultar estadísticas. Ya podemos conocer cuáles son las impresiones, alcance, visitas al perfil, publicaciones más destacadas y la información demográfica de los seguidores.
  • Botón de contacto en la biografía. Al igual que en Facebook, el llamado a la acción es un aspecto importante que facilita al usuario contactar al negocio.
  • Publicidad. Ya es posible promocionar las publicaciones directamente desde la cuenta, definir el llamado a la acción, público objetivo, presupuesto y duración de la campaña.

Instagram Business
Gracias a esta actualización, Instagram facilita promover el contenido de cualquier empresa, generar más engagement con los seguidores, alcanzar nuevas audiencias y obtener información relevante que permita determinar acciones de marketing que cumplan con los objetivos del negocio.

Califica este contenido:

feliz

01

triste

00

Reportar

00

Comunidad EME

Especie de apariencia elegante, grandes habilidades sociales y de comunicación, dispuestos a compartir experiencias, conocimientos y adaptarnos al ecosistema virtual, para aprender del mundo digital.


comments powered by Disqus

Publicidad:

Ingresa tu correo y recibe lo mejor de nuestros contenidos:

Enviar
Subir

El Sistema de gamificación para impulsar la experiencia del consumidor