img-buscador

Apps para crear y enviar tarjetas virtuales en ocasiones especiales

Por: Comunidad EME

Diciembre 05 de 2014
33923
0
Apps para crear y enviar tarjetas virtuales en ocasiones especiales

Fuente imagen: Varios

Una forma muy popular de compartir en las fechas especiales es mediante el envío de tarjetas, y con el amplio uso de las imágenes virtuales, son varias las posibilidades que se ofrecen para modificarlas y enviarlas usando los dispositivos móviles.

A continuación nombramos algunas opciones que nos permitirán hacer tarjetas digitalizadas para ocasiones especiales, mencionando brevemente como pueden utilizarse:

Bamboo Loop: Con esta aplicación, es posible que las fotos tomadas con el teléfono móvil o bien grabadas en un conjunto de imágenes predeterminadas, se conviertan en una postal artística en diferentes estilos (entre ellos como las de papel), al poder escribir muchos mensajes emotivos y dibujar sobre ella, dejándola lista para enviar a un destinatario (conocido, amigo, etc.) por correo electrónico, o también publicándola en redes sociales como Facebook, twitter, Instagram. La instalación es gratuita, y se puede instalar en diferentes dispositivos, iOS, y teléfonos móviles con sistema Android.

Postino app: es una aplicación que se puede instalar en dispositivos móviles como iPad, iPhone, con la que el usuario podrá enviar sus fotografías preferidas enmarcadas como si fueran una tarjeta postal. También podrá caracterizar la tarjeta como si la hubiera firmado con su propia letra. La aplicación, que se acomoda bien a personas que estén de viaje o en lugares turísticos, es de descarga gratuita.

Postagram: por medio de esta conocida aplicación, es posible adaptar una fotografía tomada de Facebook, o hecha con la cámara del teléfono móvil para que se vea como las postales en papel que se envían en el correo postal. La aplicación además de darle el marco adecuado, permite escribir un mensaje junto a la imagen. La aplicación permite enviar la postal impresa en cartulina de manera física, a otros países por servicio de correo tradicional. El envío tiene un costo que varía según el lugar de envío, y puede demorarse según las distancias (entre 5 días, o 3 semanas entre otras partes). El usuario puede darle el motivo de saludo que prefiera, durante un viaje, felicitación de cumpleaños, navidad, aniversario, entre otras). Disponible para instalar en dispositivos iOS o Android.

Felicitaciones de cumpleaños: Aplicación especializada en crear tarjetas con el tema de felicitaciones de cumpleaños. Incorpora diferentes fondos, en los cuales se escribe el mensaje de forma libre. Luego la tarjeta se envía desde el teléfono móvil a la persona felicitada por medio de diferentes canales, (correo electrónico, whatsapp, y otras aplicaciones). Disponible para equipos con sistema operativo Android.

Tarjetas de Navidad: para enviar tarjetas postales de navidad personalizadas, desde el teléfono móvil y por diferentes medios, entre ellos Facebook, Twitter, Whatsapp, correo electrónico. Disponible para equipos con sistema operativo Android.

Create and design birthday cards: Con esta aplicación se podrán crear diferentes postales personalizadas para un gran número de ocasiones especiales. Se escoge el tipo de ocasión especial y se escribe en ella un mensaje personalizado. La tarjeta se comparte de diferentes maneras como a través del correo electrónico, Tuenti, Facebook, SMS, Se puede conseguir en la tienda virtual de aplicaciones de Windows phone.

Califica este contenido:

feliz

00

triste

00

Reportar

00

Ir a Móvil IR

Comunidad EME

Especie de apariencia elegante, grandes habilidades sociales y de comunicación, dispuestos a compartir experiencias, conocimientos y adaptarnos al ecosistema virtual, para aprender del mundo digital.


comments powered by Disqus

Ingresa tu correo y recibe lo mejor de nuestros contenidos:

Enviar
Subir

Siete usos del Storytelling en el Marketing de Contenidos