img-buscador

Comunidad Eme


¿QUIÉNES SOMOS?

Hola, definitivamente te estábamos esperando y te agradecemos el interés que pones al visitarnos! Esperamos poder contar contigo en la Comunidad eme, la cual sin lugar a dudas será tú comunidad favorita.

Comunidad eme es un espacio bastante divertido, creado para reunir en un solo lugar a todos los que alguna vez han puesto sus ojos en el mundo digital o que están interesados en compartir o ampliar sus conocimientos sobre el e-marketing y la cultura digital. El objetivo es que interactuemos entre todos y que por medio de la inteligencia colectiva, construyamos un espacio lleno de conocimiento y experiencias de las cuales todos podemos aprender, beneficiarnos y ayudar a los demás.

Sabemos que todo es mejor cuando se trabaja en equipo, y que internet ha proporcionado la oportunidad de poder conocer e interactuar con personas de todo el mundo, bien sea para estudiar, trabajar, vender, comprar, o simplemente para crear relaciones, por eso tenemos la seguridad de que Comunidad eme es una herramienta útil para mantenernos en contacto con todo lo que surge en el medio digital y de conocer personas que comparten nuestros mismos intereses.

Si eres el encargado de las relaciones públicas, del mercadeo, de la publicidad, un emprendedor, un inversionista del mundo digital o el gerente de una empresa entre otros muchos cargos, no hay nada mejor que Comunidad eme para obtener los mejores consejos e información sobre cómo darle un buen impulso a tu empresa, negocio o idea a través de los medios digitales.

Te invitamos a que hagas parte de Comunidad eme, tienes muchas opciones: desde el simple hecho de leer, actualizarte, conocer personas, cursos, eventos, promocionar tu empresa y publicar ofertas de empleo, hasta la oportunidad de participar y sumar puntos para sobresalir entre todos los usuarios y obtener magníficos beneficios que poco a poco irás descubriendo.

A continuación te invitamos a observar un breve resumen de todo lo que puedes hacer en Comunidad eme, la comunidad creada para ti!

Comunidad eme, un espacio para ti
Comunidad eme, un espacio para ti

Subir

Siete usos del Storytelling en el Marketing de Contenidos