img-buscador

Web

¡Cumplimos 2 años de navegar en la web y 1000 contenidos!

Por: Comunidad EME

Septiembre 14 de 2015
1058
0
¡Cumplimos 2 años de navegar en la web y 1000 contenidos!

Fuente imagen: comunidad

Así es, Comunidad Eme está de aniversario! y todo se lo debemos a nuestros lectores y colaboradores.

Para los que hasta ahora llegan a nuestro portal, les contamos que esta idea realmente lleva más tiempo de lo que creen, pero gracias a un gran equipo de diseño, creativo y desarrollo, salió a la luz hace dos años, únicamente con la finalidad de que sea un espacio para que todos los amantes del marketing digital, social media y tecnología, compartan sus conocimientos y experiencias a través de diferentes formatos de contenido. 



Nada nos llena más de orgullo que ver crecer esta comunidad, y más cuando es fuera de nuestro país, actualmente nuestros lectores se ubican el países como España, México, Perú, Venezuela, Argentina, Chile y EUA. Estamos felices de contar con nuevos colaboradores desde Perú, lo que demuestra que el conocimiento y los temas que abarcamos no tienen fronteras, que en digital hablamos el mismo idioma y buscamos las mismas cosas. Gracias hermanos Peruanos por impartirnos su conocimiento de forma desinteresada.

Casualmente a la fecha de nuestro aniversario llegamos al contenido número 1000, entre videos, artículos, infografías, eventos, cursos, tutoriales y más, con publicaciones propias y ajenas de usuarios y portales que comparten temas asociados al marketing digital, social media y tecnología.

Gracias a quienes nos acompañan desde un principio y aportan cada semana con nuevos contenidos, a quienes nos siguen hace poco, los invitamos a que se animen a participar de este proyecto y compartan todo su conocimiento, de nuestra parte buscaremos innovar y reconocer los aportes de cada uno de sus miembros.

Califica este contenido:

feliz

04

triste

00

Reportar

00

Ir a Web IR

Comunidad EME

Especie de apariencia elegante, grandes habilidades sociales y de comunicación, dispuestos a compartir experiencias, conocimientos y adaptarnos al ecosistema virtual, para aprender del mundo digital.


comments powered by Disqus

Publicidad:

Ingresa tu correo y recibe lo mejor de nuestros contenidos:

Enviar
Subir

El Sistema de gamificación para impulsar la experiencia del consumidor