img-buscador

Especialidad en marketing digital

Por: fabio sánchez

Enero 29 de 2015
995
0
Especialidad en marketing digital

Fuente imagen:www.iep.edu.es


Este MBA aporta al alumno los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para la dirección de empresas de forma eficaz y exitosa en un contexto online, desarrollando una adecuada estrategia marketing digital.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del MBA especialidad en Marketing Digital es formar directivos con una perspectiva global de la empresa y de las diferentes áreas empresariales, pero especialmente dirigido a profesionales que quieran una visión más profunda de las últimas herramientas basadas en el marketing online y en sus implicaciones comerciales.

¿Por qué elegirnos?

La metodología online de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos, lo que garantiza una formación práctica y de participación de los alumnos, enfocada en la resolución de problemas y no sólo en la adquisición de conocimientos. El claustro de profesores, está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio. La formación personalizada del Instituto Europeo de Posgrado, permite el seguimiento diario del alumno y el apoyo permanente por parte de los tutores a través de una planificación semanal de actividades.

Tipo: Especialización

Lugar: España

Participación: Virtual

Fecha Inicio: Febrero 01 2016

Fecha Terminación: Mayo 25 2019

Email: admisiones@iep.edu.es

Teléfono:

Organiza: Instituto Europeo de Posgrado

Página: Clic aquí

Modalidad: pago

Categoría: E-marketing

Califica este contenido:

feliz

00

triste

00

Reportar

00

Ir a Cursos IR

fabio sánchez

star163 puntos

Cultura digital, innovación, positivista.


comments powered by Disqus

Publicidad:

Ingresa tu correo y recibe lo mejor de nuestros contenidos:

Enviar

For this demo, SimpleModal is using this "hidden" data for its content. You can also populate the modal dialog with an AJAX response, standard HTML or DOM element(s).

Subir

El Sistema de gamificación para impulsar la experiencia del consumidor