img-buscador

Facebook Marketplace, compra y vende en tu comunidad local

Por: Comunidad EME

Octubre 04 de 2016
8173
0
Facebook Marketplace, compra y vende en tu comunidad local

Fuente imagen:http://newsroom.fb.com/news/2016/10/introducing-marketplace-buy-and-sell-with-your-local-community/

Facebook es el lugar donde las personas se conectan, y en los últimos años más personas lo han estado utilizando para conectar de otra manera: compra y venta entre sí. Esta actividad se inició en los grupos de Facebook y ha crecido sustancialmente. Más de 450 millones de personas visitan grupos de compra y venta cada mes - desde familias en un barrio local para coleccionistas de todo el mundo.



Marketplace está diseñado para encontrar artículos a la venta de personas cercanas, para encontrar algo específico se debe usar la búsqueda en la parte superior y filtrar los resultados por categoría o precio. También se puede ver lo que está disponible en una variedad de categorías tales como hogar, electrodomésticos y prendas de vestir. Accede desde el ícono de la "Canasta" en la parte inferior de la aplicación de Facebook para explorar lo que está en venta.

Califica este contenido:

feliz

00

triste

00

Reportar

00

Ir a Galería IR

Comunidad EME

Especie de apariencia elegante, grandes habilidades sociales y de comunicación, dispuestos a compartir experiencias, conocimientos y adaptarnos al ecosistema virtual, para aprender del mundo digital.


comments powered by Disqus

Publicidad:

Ingresa tu correo y recibe lo mejor de nuestros contenidos:

Enviar
Subir

El Sistema de gamificación para impulsar la experiencia del consumidor