img-buscador

La promesa de valor como ADN del todo

Por: DIEGO GOMEZ

Septiembre 30 de 2014
1158
0
La promesa de valor como ADN del todo

Fuente imagen: https://www.flickr.com/photos/home_of_chaos/

Gracias a internet tenemos la capacidad y facilidad de crear lo que queramos, toma la decisión e implanta la promesa de valor como ADN del todo.

En nuestras actividades diarias realizamos diferentes tipos de acciones que al transcurrir el tiempo tienden a convertirse en mecánicas al volverse repetitivas, si no existe un trasfondo claro, un objetivo, una razón de ser, va a llegar el momento donde nos sentiremos cansados, sin ganas y desmotivados, sin duda esta es la alarma que nos indica que es el momento, que debemos parar, pensar y decidir. Lo fundamental es tomar una decisión, desenfundar una convicción, cruzar la línea y definir una estrategia.

Todos tenemos una genética que se nos trasmite de generación en generación, rasgos físicos, caracteres, gustos, formas de ser, pero hay algo que tenemos dentro que es personal, único que solo se despierta si nosotros queremos, un poder inimaginable que conecta la mente, el corazón, y el cuerpo, es algo que no podemos ver pero sabemos que ahí esta, que solo esta esperando que se encienda la luz para fluir. Muchos la llaman voz interior otros conciencia, diferentes formas de ver e interpretar un intangible que debemos escuchar. Al lograr la conexión, ¡algo pasa! sin duda vas a traer rasgos de tu familia, pero vas a pensar diferente, sentir diferente, y hacer cosas diferentes. En el momento que esto sucede nacen sueños, se trazan retos, vuela la imaginación, se crean ideas, que a mi forma de ver y de pensar lo mas importante es no dejar que se queden en solo ideas sino que se logre generar estrategias que ayuden a convertirlas en realidad.

Cuando tomamos la decisión de hacer las cosas diferentes, cuando nos trazamos metas, cuando generamos cambio, los eslabones de la cadena genética mutan, todo absolutamente todo se transforma.

Es donde la convicción se convierte en el mejor aliado, perseverancia, constancia y mucha dedicación son el pan de cada día, todo porque encontraste tu ADN, tu promesa de valor, eso que te hace encender el motor, eso que te llena de energía.

En las personas como en las marcas el encontrar su promesa de valor hace que sus objetivos cambien, que se definan nuevos procesos, que se tracen nuevas rutas de conexión. Estamos viviendo un tiempo donde la digitalización nos da la oportunidad de reinventarnos, poder intuir, pensar, proyectar nuestra estrategia y poder convertir nuestra pasión en un proyecto de vida.

Hoy gracias a internet tenemos la capacidad y facilidad de crear lo que queramos, cualquier cosa, lo mas importante es tomar la decisión, haz algo por pequeño que sea, Lanza ideas, experimenta, crea, comparte tu conocimiento y experiencias, aprovecha la oportunidad que nos brinda esta economía conectada.

Apasiónate con lo tuyo, y si merece la pena hazlo en exceso.

 

Califica este contenido:

feliz

02

triste

00

Reportar

00

DIEGO GOMEZ

star13 puntos

Estratega y Gerente de proyectos de nuevas tecnología aplicadas a la productividad de los negocios en esta era de la digitalización. www.creadoers.com


comments powered by Disqus

Publicidad:

Ingresa tu correo y recibe lo mejor de nuestros contenidos:

Enviar
Subir

El Sistema de gamificación para impulsar la experiencia del consumidor