img-buscador

Web

Los hombres no hablan de sus bolas, pero ellas hablan de frente en esta web

Por: Patricia Calderón

Febrero 17 de 2016
1294
0
Los hombres no hablan de sus bolas, pero ellas hablan de frente en esta web

Fuente imagen: http://www.testi-monials.co.za/

Hay ciertas cosas que a los hombres no les gusta hablar. Cuando su equipo favorito pierde, la última vez que lloró durante una película, y sus bolas.

El cáncer de testículo es el cáncer más común en hombres jóvenes de 15 a 39 años, y afecta a los hombres de todas las razas. Si se tratara de manera adecuada, la tasa media de supervivencia a los cinco años es de alrededor del 95%, y los casos de cáncer de fase 1 tiene esencialmente una tasa de supervivencia del 100%. Es por esta razón que la detección temprana y la acción inmediata es vital.

Pero, ¿cómo iniciar la conversación y hacer que los hombres se sienten cómodos hablando de sus bolas y todas las cosas relacionadas con la salud de sus testículos? Este fue el desafío de FCB en Ciudad del Cabo. ¿La solución? En lugar de hacer que los hombres hablen de sus testículos, les gustaría conseguir a alguien más para abordar el tema en su nombre.

Testi-monials, una campaña creada por las agencias asociadas de la Asociación del Cáncer de Sudáfrica (CANSA), para eliminar la incomodidad de hablar sobre el cáncer testicular, e impulsar la conciencia de lo importante que es que los hombres no sólo hablen las bolas, sino que tengan cuidado de ellas también. La campaña, que tiene un atractivo global, cuenta con testículos que dan su 'testi-monials' sobre el cáncer y la forma en que se han visto afectados personalmente. Ellos le darán consejos sobre la forma de auto-examinar y ayudar a detectar signos y síntomas.

"Nos dimos cuenta de que si pudiéramos encontrar una manera de reducir la incomodidad en torno al tema del cáncer testicular y obtener una conversación, seríamos capaces de aumentar las posibilidades de detección temprana", dijo Mike Barnwell, director creativo ejecutivo. Los personajes fueron el resultado de una colaboración entre el FCB y sus socios en HelloComputer, que pasó incontables horas haciendo la investigación antes de la animación final.

HelloComputer creó entonces los componentes en línea de la campaña, incluyendo un Q&A interactivo, una página donde los chicos podían hacer las preguntas de carácter directo. Todo el proceso duró aproximadamente 8 meses de principio a fin. Eso es un montón de tiempo para crear una conversación con testículos. Pero bien valió la pena el esfuerzo. Lucy Balona, ​​Directora de Marketing y Comunicación de CANSA, es una entusiasta de esta campaña. "Es genial ver a un grupo de personas que están realmente preocupadas e interesadas ​​en la salud de los hombres, que han llegado con una idea como esta y quieren compartirla.

"El cáncer es una enfermedad que afecta a tantos, y los jóvenes deben ser conscientes acerca de las maneras de reducir su riesgo de cáncer. Esta es una campaña convincente y atractiva para lograr que los chicos hablen y educarlos sobre el cáncer testicular. La conciencia y la detección temprana realmente hace la diferencia ", dijo. Testi-monials, entrará en operaciones en www.testi-monials.co.za/. Aquí la gente puede pedirle al testi-embajador de la campaña, sus preguntas relacionadas con la salud, incluyendo: ¿Cómo se diagnostica el cáncer de testículo? ¿Cuáles son los tratamientos para el cáncer de testículo? ¿Cuáles son los síntomas del cáncer de testículo? Y muchas otras preguntas pertinentes en relación con el cáncer testicular. El testi-embajador hablará directamente, así que no hay necesidad de irse por las ramas. Es realmente algo que todo hombre necesita, echa un vistazo por ti mismo.    

 

Califica este contenido:

feliz

02

triste

00

Reportar

00

Ir a Web IR

Patricia Calderón

star432 puntos

Publicista. Diseñadora de estrategias digitales. SocialMedia - MarketingDigital - WebDesign


comments powered by Disqus

Publicidad:

Ingresa tu correo y recibe lo mejor de nuestros contenidos:

Enviar
Subir

El Sistema de gamificación para impulsar la experiencia del consumidor