img-buscador

Web

Prezi, la nueva herramienta para presentaciones

Por: Comunidad EME

Septiembre 12 de 2013
2197
0
Prezi, la nueva herramienta para presentaciones

Fuente imagen: www.prezi.com

Si crees que después de Power Point no existe nada mejor para las presentaciones, Prezi te va a encantar.

Ahora para descrestar en una reunión con una buena presentación, ya no es necesario contratar a un diseñador para que nos elabore un sofisticado diseño, gracias la herramienta virtual Prezi, podemos crear con facilidad y en unos cuantos pasos toda una multimedia, ya que permite trabajar archivos animados, videos, audio y hasta migrar presentaciones de Power Point. Esta herramienta cuenta con versión en español. 

Para crear una presentación primero se debe realizar un registro, donde encontramos 3 opciones de licencia:

  1. Public: Nos permite usar la herramienta de forma gratuita, nuestras presentaciones serán visibles para cualquier usuario y solo contamos con 100 Mb de almacenamiento. Es una buena opción para comenzar a usarla.
  2. Enjoy: Por un monto de $59 dólares al año, podemos tener una cuenta privada, compartir nuestras presentaciones con quien decidamos y hasta 500 Mb de almacenamiento.
  3. Pro: Esta licencia es recomendada para empresas, ya que por un monto anual de $159 dólares, puede contar con una versión de escritorio para elaborar presentaciones sin internet, mayor capacidad de almacenamiento (hasta 2 Gb), cuenta privada y ayuda Premium en caso de tener algún imprevisto.

Una vez seleccionada la licencia, podemos iniciar nuestras presentaciones. Para conocer un poco más la herramienta antes de comenzar, el siguiente video ilustra los pasos y recomendaciones:

Si quieres tener una idea de lo que se puede llegar a hacer con esta herramienta, puedes explorar las presentaciones más populares, creadas por usuarios con licencia “Public” en la sección http://prezi.com/explore/popular allí hay una buena selección de presentaciones.

¿Conoces alguna otra plataforma para la elaboración de presentaciones?, recuerda que puedes compartir cualquier recurso que facilite nuestra gestión en el medio digital.

Califica este contenido:

feliz

00

triste

00

Reportar

00

Ir a Web IR

Comunidad EME

Especie de apariencia elegante, grandes habilidades sociales y de comunicación, dispuestos a compartir experiencias, conocimientos y adaptarnos al ecosistema virtual, para aprender del mundo digital.


comments powered by Disqus

Publicidad:

Ingresa tu correo y recibe lo mejor de nuestros contenidos:

Enviar
Subir

El Sistema de gamificación para impulsar la experiencia del consumidor