img-buscador

Santiago Ospina, Director Comercial de nuevos negocios en Pragma

Por: Alejandra Martínez

Junio 22 de 2015
802
0
Santiago Ospina, Director Comercial de nuevos negocios en Pragma

Fuente imagen: Santiago Ospina, Director Comercial para nuevos negocios

Santiago Ospina es Especialista en Negociación y Relaciones Internacionales de la Universidad de Los Andes y Máster en Dirección de Mercadeo de la Universidad de Barcelona- OBS.

Santiago Ospina, nombrado Director Comercial de nuevos negocios en Pragma

Santiago Ospina quien se desempeñaba anteriormente como representante comercial de Procolombia  en Estados Unidos, fue nombrado Director Comercial por la compañía Pragma, especializada en la digitalización de marca de las principales empresas del país.

A partir del mes de junio, el ejecutivo estará liderando el área de mercadeo de la organización, gracias a su exitosa trayectoria profesional de más de 13 años de experiencia en Colombia y Estados Unidos, dirigiendo la transformación de varias empresas de la industria tecnológica y agregando valor en su proyección internacional.

En 2002, Ospina se desempeñó como Coordinador de Negocios Internacionales de la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica de Antioquia. Para el año 2004 se inició como Consultor Comercial en Procolombia, y allí mismo ocupó cargos como Asesor del Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y Gerente de Exportación de Servicios de Proexport en 2009, entre otros.

“En Pragma estamos convencidos que el nombramiento de Santiago Ospina como  Director Comercial de nuevos negocios contribuirá en la evolución de nuestra marca; sus funciones ayudarán a consolidar nuestros objetivos y lineamientos empresariales relacionados con el sector digital en Colombia” explicó Paula Gavira, Vicepresidente de Activación de Marca de Pragma.

Santiago Ospina es Ingeniero de Producción de la Universidad EAFIT, Especialista en Negociación y Relaciones Internacionales de la Universidad de Los Andes y Máster en Dirección de Mercadeo de la Universidad de Barcelona- OBS. Actualmente es catedrático del módulo "Plan de Internacionalización y Mercadeo" en la nueva Especialización de Video Juegos E-Games de la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia.

Califica este contenido:

feliz

02

triste

00

Reportar

00


comments powered by Disqus

Ingresa tu correo y recibe lo mejor de nuestros contenidos:

Enviar
Subir

Siete usos del Storytelling en el Marketing de Contenidos