img-buscador

Teléfonos móviles especialmente diseñados para niños

Por: Comunidad EME

Marzo 12 de 2014
3721
0
Teléfonos móviles especialmente diseñados para niños

Fuente imagen: https://1stfone.myownfone.com/

Estos dispositivos en su mayoría presentan características que van dirigidas al uso de personas adultas, aquí mencionamos algunos diseñados especialmente para niños.

Los niños pequeños, en muchas ocasiones también pueden necesitar un teléfono móvil para comunicarse con sus padres, y para que los padres al mismo tiempo tengan cierta facilidad de mantener el cuidado de sus hijos.

Pensando en el grupo de niños pequeños con edades que pueden estar comprendidas entre los 5 y los 13 años, se han desarrollado dispositivos que les permiten hacer uso de un teléfono móvil propio, pero sin llegar a presentar la cantidad de funciones que ofrecen muchos de los teléfonos de tecnología avanzada.

Entre los móviles que hay disponibles para niños, están en el mercado algunos modelos que pueden adecuarse a diferentes tipos de uso, desde los más sencillos hasta otros que incorporan funciones un poco más especializadas:

1st Fone: La compañía OwnFone ha creado un teléfono móvil para ser usado por niños de 5 hasta 9 años de edad. La carcasa muestra los botones básicos de hacer llamada y colgar, así como está en capacidad de establecer hasta 12 contactos diferentes. Los padres del niño escogen los números telefónicos a los que se puede llamar con sólo pulsar el nombre del contacto elegido. Es bastante ligero (sólo pesa 40 gramos) y para contestar llamadas el “1st Phone” suena y vibra, la carga de su batería puede durar hasta 3 días.

1stfone

LG Migo: Es un aparato liviano, dispone de una pantalla de LCD muy pequeña, por medio de su batería de litio puede funcionar hablando hasta por tres horas continuas. Dispone de cuatro botones para marcado rápido (papá, mamá, y dos contactos más), otras de sus funciones son tecla de emergencia, recibir y colgar la llamada. Tiene dos antenas pequeñas, modo de vibración para contestar llamadas en lugares públicos o ruidosos, y botones laterales para controlar el volumen.

LG Migo

Firefly : diseñado para niños de entre 5 y 12 años. Su presentación está en colores brillantes, y de tamaño pequeño adecuado para que lo pueda usar un niño, tiene una mini pantalla y cinco botones de marcación para comunicarse. Los padres establecen cuales números telefónicos pueden aceptarse en las llamadas entrantes y salientes. Puede reproducir diferentes tonos en el timbrado, o está el modo de vibración (para lugares públicos o con altos niveles de ruido), y funciona con batería recargable.

Firefly

Celular Samsung S3030: Este teléfono puesto en el mercado especialmente para que lo utilicen los niños (no tan pequeños), el teclado es como el de un teléfono móvil tradicional, y en la cobertura está hecho con productos reciclados y biodegradables. Dispone de una función para llamada a un número de emergencia, y se pueden bloquear mensajes de texto que no han sido solicitados por el usuario. Permite seleccionar hasta diez números telefónicos, desde los cuales sí se acepta recibir mensajes. Trae instalada cámara para tomar fotos, y juegos. Tal vez una función que podría tener incluida para reunir mejores propiedades de seguridad, es la de controlar la posición del portador, mediante sistema GPS.

Samnsung S3030

Califica este contenido:

feliz

00

triste

00

Reportar

00

Ir a Móvil IR

Comunidad EME

Especie de apariencia elegante, grandes habilidades sociales y de comunicación, dispuestos a compartir experiencias, conocimientos y adaptarnos al ecosistema virtual, para aprender del mundo digital.


comments powered by Disqus

Ingresa tu correo y recibe lo mejor de nuestros contenidos:

Enviar
Subir

El Sistema de gamificación para impulsar la experiencia del consumidor