img-buscador

Tiendas virtuales para comprar productos personalizados

Por: Comunidad EME

Septiembre 18 de 2014
2622
0
Tiendas virtuales para comprar productos personalizados

Fuente imagen: http://ozeldikim.vakko.com/

Son pocas las tiendas en línea que permiten al usuario personalizar el producto que va adquirir, ya sea por costos, forma de producción o porque algunos productos no permiten diversificarsen.

Sin embargo, nos tomamos la tarea de reunir cinco opciones de tiendas virtuales, que ofrecen la posiblidad al usuario de diseñar a su gusto el producto que desea llevar.

Quechua MySecondHome

Sitio interactivo y aplicación de tienda digital para configurar y personnalizar su campo base con la colección de carpas inflables Quechua. Una herramienta fácil de arrastrar y soltar, táctil y amigable.

My Second Home
Vakko, hecho a la medida

Un servicio en línea interactivo para los amantes de la camisa. Vakko hecho a la medida, utiliza una combinación de tecnologías, incluyendo HTML5, Canvas y Javascript para rederizar su camisa con el diseño personalizado.

Vakko

Mi ZX Flux Adidas

La compañía ha asignado este modelo de zapatilla como un producto personalizable, a través de una aplicación móvil o desde su sitio web, el usuario encontrará las herramientas que le permiten diseñar la zapatilla a su gusto y luego realizar el perdido.

Adidas

Single Bikes

Esta tienda virtual ofrece al usuario diferentes posibilidades para diseñar su propia bicicleta, y no solo llevar su producto personalizado sino también obsequia el envío completamente gratis. Aunque la herramienta no es tan sofisticada como las anteriores a la hora de visualizar el producto, el usuario puede acercarse a la tienda física y confirmar que el pedido sea tal cual lo diseñó en línea.

Simple Bikes

Apliiq, diseño de vestuario

Para aquellos usuarios que buscan ropa original o con diseño propio, esta tienda en línea ofrece una gran variedad de prendas que pueden personalizar a su gusto. Cuenta con una línea para hombres, mujeres, niños y bebés.

Apliiq

Califica este contenido:

feliz

00

triste

00

Reportar

00

Comunidad EME

Especie de apariencia elegante, grandes habilidades sociales y de comunicación, dispuestos a compartir experiencias, conocimientos y adaptarnos al ecosistema virtual, para aprender del mundo digital.


comments powered by Disqus

Publicidad:

Ingresa tu correo y recibe lo mejor de nuestros contenidos:

Enviar
Subir

El Sistema de gamificación para impulsar la experiencia del consumidor